viernes, 29 de junio de 2012

HOLA!
Soy Nicolle c:, creo que eso se sabia pero bueeeeeeno, supongo que me gusta la idea de tener un blog, mucha gente pone "aqui plasmare mis pensamientos más puros." o "sere lo más sincero posible.", pero yo NO!, porque soy mala UJAJA!, solo bromeo, pero hay cosas que simplemente es mejor no decirselas a nadie, y intentare ser linda y no decir palabras malas c:, porque nadie quiere a una niña de palabrotas, jojo y bueno supongo que es todo por hoy, cada día tratare de publicar algo nuevo. Para mi porque nadie esta viendo mi blog ;), por lo menos tienen que saber algo importante de mi, emm hago videos, o bueno los hacia pero ya lo retomare ;), AMO EL MORADO, es mi color favorito, mi cumpleaños es el 18 de julio, y BUENO AMIG@S esto es todo por hoy!, chausi 
Que boni que soy c,:

No hay comentarios:

Publicar un comentario