martes, 9 de febrero de 2016

Odio la forma en la que me miras, y la forma en que caminas,
Odio que pretendas que no te importa, cuando no es verdad,
Odio que me mientas, porque piensas que así me vas a proteger,
Cuando la verdad es que solo me alejas cada vez un poco más.

Odio la forma en la que me hablas, a veces un poco confusa,
Odio la forma en la que duermes, y que me quites la cobija sin darte cuenta,
Odio la forma en la que ríes, a veces un tanto escandalosa,
Odio que no pienses lo que dices, y me lastimes sin sentido.

Odio lo engreído que eres, y que un no para ti este prohibido,
Odio la forma en la que hueles, y la forma en la que me dices que todo estará bien,
Odio que me dejes sola, y que vuelvas sin avisar,
Odio que me hagas daño, y que no sepas bien lo que es amar.

Odio la forma en la que dices mi nombre, y que seas tan dulce a mi lado,
Odio que me abrases, y que nunca me sueltes la mano,
Odio que fumes y pienses que estas solo, y que pienses que la vida solo es dura para ti.
odio la manera en la que respiras, como si algo te fuera a pasar.

pero lo que más odio de todo, es que nada de esto es verdad, 
lo peor de todo es que me encantas y no podría odiarte jamás,
odio la forma en la que te amo, tan fuerte y real,
pero lo que más odio de todo, es que cada día te amo más
lo peor de todo es que de lo que he escrito nada es verdad, cada una de ellas cada día la amo más.


Para ti, de mi
Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario