domingo, 2 de octubre de 2016

En un día 16 millones de personas cumplen años, en un día hay 364,335 personas naciendo, y 151,729 personas muriendo, demostración de como en un día podemos tenerlo todo, y también perderlo todo.

Pero hay personas que ya lo hemos perdido todo, sin habernos ido.

y la verdad es que camino por un lugar bastante solo, y bastante oscuro para poder siquiera saber si estoy cerca del final.

La vida es una cosa graciosa, ¿verdad?, como a veces te hace sentir en la cima del mundo, solo para que no olvides la sensación de sentirte bien, y luego vuelve a tirarte contra el piso, dejándote incluso más cansado que la vez anterior.

Al pareces lo único que te mantiene vivo es la espera de saber que en algún momento te volverás a sentir fuerte y vivo, te sentirás incluso mejor que la anterior.

Sabes que los tiempos mejoraran, que llegara el día en el que ya no serás simplemente una persona luchando por ser alguien, sino que realmente serás alguien, serás fuerte, serás capaz.

Solo recuerda el sentimiento, cuando podías sonreír sin preocupación, sin estrés, sin miedos, sin sentimientos, sin que nadie puediera detenerlo, sin vergüenza.

"Serás feliz, pero primero te enseñare a ser fuerte."

Al parecer todavía no soy lo suficientemente fuerte.

A veces trato de convencer a mi mente que solo me siento cansada, que solo me siento resfriada, que solo es un mal rato, trato de ocultar todos los sentimientos, todos los pensamientos, bien o mal, eso es lo que evita que termine loca, tal vez.

Solía pensar que la vida seria mucho mejor con el pasar de los años, que irónico, que solamente sea al revés, todo cada vez se pone mil veces peor.

Cada día es una batalla constante de si realmente despertar, o simplemente quedarme donde estoy, no hacer lo que se supone que debería hacer, no hacer nada, no ser nadie, nunca más.

Pero hasta el día de hoy, sigo parándome, y he aprendido a felicitarme por hacerlo a pesar de no querer hacerlo.

Porque tal vez llegara el día en el que si lo haré feliz, en el que me parare y diré que lindo día es hoy, y no contare las horas para ir a la cama, y aunque no estoy segura de cuando llegara, y tampoco estoy segura de si algún día llegara, pero la vida nos sorprende, y espero que si llega, estar lista.

Tal ves, sí, si quiero mucho, y hago poco, no lo hago a propósito, simplemente aún no encuentro lo que quiero, aún no encuentro mi propósito, aún no se que quiero, que deseo tanto que quiera con todas mis fuerzas esforzarme para lograrlo.

Aún pienso que es lo que realmente me depara el futuro, es una ciencia incierta.

Ni siquiera sabemos si hay futuro, y se supone que deberíamos de estar disfrutando del presente, porque el futuro tal vez ni existe, y la vida es un misterio, solo que aún estoy tratando de descubrir como vivir, como pasar esta etapa, que ni siquiera se como se que etapa es, ni cuanto dura, solo se que quiero cerrar los ojos y saber que tengo decisiones hechas, y metas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario