martes, 19 de abril de 2016

A veces necesitas soltar, para poder encontrarte a ti misma, a veces, solo a veces, necesitas cerrar los ojos, y seguir adelante, sin mirar, sin darte cuenta de que viene, sin mirar la tormenta, sin mirar y ya.

Me perdí, yo no me había dado cuenta de ello, pero yo me perdí, perdí mi esencia, me perdí a mi misma.

Y a veces es importante poder ver el brillo cuando todo esta oscuro, a veces es importante darte cuenta de que no todo esta perdido, de que siempre hay una luz, por más pequeña que sea, una luz.

Caí en la cuenta de que no había estado caminando sobre mis propios pies, y encontré la razón por la cual no había podido ser feliz, encontré la razón por la cual no me había podido sentir de esta manera hace tanto tiempo.

Ahora camino pensando en mi propio futuro, que quiero hacer sola, el futuro que parece tan lejano, pero me hace inmensamente feliz por que es mio, y no importa cuanta gente pierda, siempre contare con mi propia persona, puedo decir ahora que estaba equivocada, que no sabia como avanzar sin ti, era un error, no quería avanzar sin ti.

Es un futuro incierto, un futuro que aún tengo en duda, que aún no lo tengo planeado, pero se que sea el que sea, sera solo mío, llegué al punto de romper todo, y botar todo, llegue al punto de odiarte, de odiarme, de odiar a todos sin ninguna razón, llegue al punto de cortar mi cabello, y volverme completamente loca, incluso llegue al punto de iniciar de nuevo, y ser feliz escuchando música al 100%, bailar sin ni una preocupación, hacer las cosas que amaba hacer, llegué al punto de volver a sentirme libre.

No digo que no me duela, y que no te extrañe, por que si lo hago, y a veces sigue doliendo el no saber de ti, solo que ya no es suficiente, la nueva yo, ya no siente, y ya no siente absolutamente nada, y tal vez es como deba ser, tal vez.

y si te odié fue por que aunque quise pensar bien, que lo hacías por mi, y por que era lo mejor para los dos, sabía muy bien que no era así, que todo esto había sido por ti, y no me aferré a ti, te amé, que es algo diferente.

Lloré, y morí internamente una y otra vez, y nunca me salvaste, y eso no hace una persona que merezca a otra, eso no hace una persona, así que me di cuenta que todo esto fue por ti, por que simplemente eras tú, y nadie más que tú.

Es ahora cuando pienso que encontrare a alguien que si haga eso, que si pueda hacerme sentir libre, no simplemente incluirme en sus planes, y hacerme pensar que se cumplirían, y al día siguiente irse, dejándome vacía, dejándome tirada, bajándome de los pies sobre los que caminaba.

O tal vez no lo encuentre jamás, de las dos formas seré feliz teniéndome a mi, por que durante tanto tiempo no me di cuenta que mi mejor compañía he sido yo misma, nací sola, y nací para ser feliz.

durante estos últimos días me he dado cuenta que poco a poco recupero la fuerza que había perdido, recupero todo lo que había perdido, y poco a poco me voy armando, sola.

A mi alrededor hay gente, y definitivamente están ahí, siempre están ahí.

Y el día en el que considere a alguien más, sera el día en que todo dentro de mi estará completo, estará iluminado y listo para empezar otra vez, listo para alguien nuevo, que tome mi mano muy fuerte, y que realmente luche sin cansarse, que vea mis errores, y los ame, incluso en la oscuridad, que se quede por mi, que sea sincero, y sobre todo, que luche por mi, hasta después de conocerme mucho tiempo, que luche y venga tras de mi, y me agarre sin pensar en que todo esta roto, que me devuelva la ilusión. 

No voy a culpar al amor, fui yo, por querer que seas la única persona, sin darme cuenta más allá de lo que estaba causándome, dañándome, sin pensar en mi.

Ahora puedo sonreír, sin esconder nada detrás de aquella sonrisa, puedo sonreír y puedo respirar, y puedo sentir como todo dentro de mi cada día mejora, como cada día todo parece mejor.

Pero sigo escribiendo acerca de ti, así que el camino continua siendo rocoso, cada vez menos, menos dolor, menos tristeza, menos rota.

Estoy loca, y para ti siguiente persona en mi vida, te aseguró que lo seguiré siendo, y te aseguró que ni por una milésima de segundo cambiare lo que soy por alguien más, tal vez sea peor, por que quizás ya no sea la misma, estoy segura de que ya no soy la misma.

Soy una yo de el 2014 mucho más madura, mucho más experimentada, mucho más rota y dañada, así que para ti siguiente persona, prepárate para lo que venga.

Puede que no haya pasado mucho tiempo, pero estoy segura que me estoy haciendo más fuerte, y espero que pase el tiempo más rápido, porque me emociona saber lo que puedo llegar a lograr.

Me estoy conociendo, me estoy amando de la manera en la que soy ahora, me hace feliz verme, ya no temblar de llanto en las noches, ni no poder levantarme en las mañanas, me encanta poder ver el progreso de lo que ha llegado a pasar en tan poco tiempo, y me entusiasma poder llegar a ver el resultado final.

Como una pieza de arte, porque eso es lo que soy, no mentira, pero como una pieza de arte moldeándose hasta llegar al producto final.

Ahora soy yo quien cuida de mi misma, ahora soy yo quien se encarga de mi, ahora soy yo quien carga con mi propio peso, y ahora se que no hay mejor felicidad que la que te das tu mismo, porque esa felicidad es la que nunca se acaba.

Encuentra cosas que te hagan feliz, bailar y cantar a todo pulmón en la sala con los audífonos al 100%, salir con tus amigos a tomar tragos, leer buenas historias, salir a averiguar cosas, salir a fumar y ver los árboles, salir a caminar en la noche, ¿cuál es tu manera de ser feliz? 

Ya no estoy molesta con nadie, ni conmigo misma, ahora simplemente sonrió, y miro a mi alrededor, ahora puedo salir y no pensar en nada más que en mi, y quisiera gritarle a todo el mundo que ahora soy feliz, pero a veces las mejores cosas simplemente se susurran, o se callan, a veces la mejor manera de ser feliz es simplemente serlo, sin restregárselo a nadie, a veces la manera de ser feliz es simplemente ser feliz.

Y ahora estoy aquí emocionada por lo que me traerá el futuro, sin querer dañarme más, sin querer a nadie más que a mi, sin sentirme mal, y ahora estoy aquí y tal vez mañana ya no lo este, y lo importante es que entendí que me tengo, me atrape, cuando la caída tal vez podía ser la más grande y la que más me rompió.

Hay gente perdiendo gente, hay gente que realmente pierde gente, se van a un lugar desconocido, y simplemente a ellos realmente ya no los vuelves a ver, hay gente que pasa cosas tan horribles, hay personas que realmente pasan por todo y siguen sonriendo, siguen con sus vidas.

Pues aquí estoy yo, simplemente aquí estoy yo, y lo seguiré estando, seguiré siendo yo.

Cuando llegue a la cima, cuando pueda ver toda la tierra desde esa cima, cuando ya pueda simplemente descansar, y gritar como loca, desde esa cima, sera el día que tanto ansío, y que pronto llegará.

Mientras tanto seguiré siendo la espectadora de este asombroso cambio que esta pasando dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario