sábado, 11 de junio de 2016

LA ULTIMA CARTA

Te sientas en una banca, respiras, prendes un cigarro, ves a la gente pasar, pero no escuchas nada, la música a tope, respiras, tienes tanto que decir, tienes tanto que mostrar, tienes tanto que pensar, pero solo inhalas todas esas palabras, y las hundes en lo más profundo de tus pulmones, exhalas y las dejas libres, las dejas ir, y esas palabras, y esos pensamientos no vuelven jamás.

Darse cuenta de lo corta que es la vida, en un abrir y cerrar de ojos, no a todos nos pasa, no todos vemos que mientras abres y cierras los ojos, minutos de nuestras vidas están pasando, y mientras estas sentado o echado, mientras simplemente no te levantas y haces algo, tu vida, tus pensamientos, tú, nada cambia.

¿Qué quiero yo para mi vida?, ¿estoy haciendo lo correcto?, ¿Soy feliz?, ¿Porqué las cosas sucedieron de esta manera?, ¿Porqué el destino me ha echo tanto daño, ¿Que hice mal?.

Tengo tantas preguntas sin responder, que ya no estoy tan segura de si quiero que sean respondidas, y aunque me conozco lo suficiente como para saber que no podré vivir bien sin respuestas, se que tengo que dejarlo ir, no por que sea lo correcto, por que tengo que seguir viviendo, seguir corriendo, seguir y ya.

Pasa de estas veces que tu corazón te dice voltea, y tu cerebro te dice sigue, y quieres hacer las dos cosas, pero solo puedes hacer una, pero de que me va a servir voltear, ver atrás, ver todo lo que se perdió, ver todo lo que me destrozo, pero de que me sirve el seguir, si no me siento lo suficientemente bien como para seguir.

Sentí confianza, tal vez ese fue mi error, confié.

Encontré recuerdos, encontré cosas, encontré vídeos, encontré sentimientos que se  quedaron hundidos en todas las mentiras que nos dimos, en todas las malas acciones, encontré tus promesas, tus mentiras, tus para siempre, tu cariño, y tus sentimientos, los encontré en forma de cartas, millones de ellas, metidas en mi maleta, las encontré, y no pude hacer más que sonreír, no me rompí, no llore, no me ate a ellas, solo sonreí, vi cada una de ellas, vi cada palabra, cada sentimiento, y después no supe que hacer, así que te vi.

Me sorprendí, el ver que para ti ya no soy más que un fantasma, que solo me llevaras en el recuerdo, porque apuesto todo lo que tengo hasta mi alma, que ya no queda nada de mi en ti, que ha sido tan fácil hacer como si yo no existiese para ti, y apuesto que jamás me mencionaras, tal vez tenias razón, jamás te conocí, por que me sorprendió, las acciones que tomaste, después de prometer tanto, yo también estaba ansiosa por avanzar, pero no de la misma forma que tú lo hiciste.

Y probablemente ya no se nada de ti, y ya no quiera ser tu amiga, y ya no te quiera en mi vida, pero estoy segura de que no voy a borrar todas las cosas que tuvimos, por que existieron, para mi, fueron reales, para mi, no tengo porque ocultarlo, no tengo por que simplemente hacerte a un lado, como si aquello no hubiera sucedido jamás, por que fuiste más que promesas, y fuimos más que llanto y mentiras, fuiste mi hombro para llorar cuando lo necesite, incluso cuando el que me hacia daño eras tú, sabía que eras la única persona con la que quería discutir acerca de lo pasado.

Tal vez nunca entendí tu manera de sentirte acerca de mi, tal vez nunca entendí tus sentimientos, o tu verdadero ser, y tal vez es la persona que eres ahora, y espero que seas feliz, que seas libre, y que ya no te sientas cansado, que ya no te sientas atado, y que estés bien, por que no te voy a buscar, y nunca he estado más segura de nada en mi vida, como el saber que tu tampoco lo vas a hacer, por eso lo escribo aquí, una última carta para ti.

Te perdono, por que una vida llena de rencores no vale como una vida, perdono el que no quieras saber de mi, y que me borres de tu mente, perdono lo que me hiciste en el pasado, y perdono que nunca vayas a cumplir tus promesas hacia mi, perdono tus mentiras y tus malas acciones, perdono todo acerca de ti, porque juro que jamás en mi vida me he sentido de la manera que me sentí hacia ti, y da miedo, el que tal vez jamás vuelva a encontrar a alguien con quien me sienta igual, y con quien conecte tan bien, y por ello te perdono por todo lo que has echo, por todo el dolor que me causaste, por todas las lagrimas que he derramado por ti, y tal vez jamás lo sepas, tal vez jamás te enteres, pero te perdono.

Dejo mi alma en paz, y que sepas que yo no te borre ni de mi mente, ni de ningún lugar, no te borre porque exististe en mi vida, y la siguiente persona que venga a mi vida, tendrá que lidiar con ello, tendrá que lidiar con mi pasado, con lo que ello trae, así que yo no te borre, y tal vez jamás entenderé tus motivos, tal vez jamás te preguntare el porque, y probablemente nunca más te vuelva a ver, así que esta última carta, inexistente para ti, pero muy presente para mi, esta última carta, para ti, para decirte que: te perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario