sábado, 25 de junio de 2016

Te extraño.

Hasta el día que has llegado, hasta ahora, dime con certeza, ¿Quien esta ahí?, a tu alrededor pasan y entran miles de personas, en un mes, en dos, en un año, vienen y van, algunas no duelen, otras más de lo que esperas, pero dime, quien ha estado contigo en el momento en que te caíste?

Me puse a pensar, después de mucho tiempo, quien ha estado ahí para mi, quien me vio en mis peores días, quien me quiso incluso en los momentos en los que nadie debía quererme, quien me vio caer, quien me vio subir, por que que importa la gente que me vio cuando ya estaba en la cima, esa gente no conoce ni una mierda de mi, quien me dio la mano, quien no me soltó, quien me ofreció ese abrazo que tanto necesitaba, quien, quien, quien.

Solo se me viene una persona a la mente, y es doloroso saber que quiero un abrazo de una persona que esta a miles de kilómetros apartada de mi.

Mi mamá, hoy día, solo quiero un abrazo de ella, por que cuando estaba triste un abrazo de ella lo calmaba todo, y necesito uno ahora, es triste saber lo mucho que falta para volverla a ver, pero que quiero lo mejor para mi, y quiero que este orgullosa de mi, y de lo que estoy logrando.

Mamá, hoy en día cuido a tres niños, los veo crecer y aprender, y molestarse, y llorar, los veo tristes, los veo felices, tenemos buenos días y malos días, y cada día es más gratificante que el otro, cada día me recuerdo a mi misma que ese fue tu trabajo por mi, y lo que transmito a ellos ahora, es gracias a todo lo que tu me enseñaste, estos niños, me han echo reír, y me han echo sentir terriblemente molesta, me han enseñado mucho, la felicidad de un niño, tan pura y sin problemas, y las estúpidas peleas y molestias que tienen, las cosas tontas por las que se ponen tristes, y las cosas por las que se estrezan y reniegan. Mamá, ahora comprendo, todo lo que hacías por mi, todo lo que me decías, lo comprendo ahora, estando tan lejos como para agradecértelo como realmente debería.

Podría decir que en mi peor momento, hubo mucha gente a mi alrededor que me ayudo a sanar las heridas de las personas que tanto daño me hicieron, pero la verdad de todo es que solo le puedo agradecer todo a mi mejor amiga y mi compañera de verdad, por que fue la que me vio en el peor momento, cuando no me quería levantar de mi cama, y solo lloraba, y jamás olvidare cuando me dijiste: "Puedes llorar, pero al día siguiente te tienes que levantar más fuerte que nunca, por que la vida no esta hecha para llorar, tienes tantas cosas por descubrir, y estas a punto de cumplir tus sueños, no dejes que nadie lo arruine."

Mamá, nunca te lo dije, pero llenaste mi corazón por completo, a pesar de que estaba roto y negro, me abrazaste, y supe que todo iba a estar bien, que a pesar del vacío del momento, todo iba a estar bien.

Y eso es lo que me pasa ahora, que necesito otro de esos abrazos que vuelva a juntar mi corazón y todo lo que esta roto dentro de mi otra vez, por que a pesar de que tengo muchas cosas, me levanto algunos días y siento que todo se esta agrietando otra vez.

Mamá, te admiro, porque la verdad es que siempre intentas darle color a la vida, llena de positivismo, a pesar de que todo en nuestras vidas se este derrumbando, mamá ¿cómo lo haces?, admiro que no bajes la cara ni por un segundo, y que no dudes de que siempre saldremos de lo que nos este pasando, mamá te agradezco el ser así, por que nuestra familia no seria tan única si tu no fueras de esa manera.

Mamá mi papá tuvo mucha suerte de luchar tanto por una persona como tú, de no rendirse, y por eso tambien admiro a mi papá, por que nunca se canso a pesar de lo complicada que eras con él, no se rindió, y tuvo mucha suerte de casarse contigo mamá, por que eres simplemente magnifica, y espero que el hombre para mi, haga exactamente lo que papá hizo.

Mamá, eres el soporte de la vida de todos, y eres perfectamente imperfecta, como todo ser humano, pero mamá sin ti, yo no seria ni haría lo que hoy en día soy y hago, mamá sin ti, no habría podido sobrepasar una ruptura, y nunca habría aprendido el valor de la familia, y la distancia es horrible cuando lo único que quiero es apegarme a ti y abrazarte, poder dormir juntas otra vez.

Mamá, te extraño tanto como a todos, hoy estuve haciendo mis planes a futuro, y se que no te cuento de mucho, y que en mis planes no esta volver, y eso es lo más duro de todo, que se que por un tiempo no te podré ver.

Mamá cada día que me levanto, solo pienso en ti, en lo mucho que te amo, y en que por ti, y por mi y por nuestra familia que por más que ahorita estemos desunidos, lucho por algún ser yo quien pueda darles lo mejor, mamá, quiero volver algún día y poder conocer todos los lugares de Perú que no conocí, poder conocer más acerca de todo.

Se que es un poco tarde, y no me arrepiento de mis decisiones, pero no quitara jamás el dolor de no poder abrazarte, y no poder estar juntas, mamá, te extraño por que me impulsas cada día a ser más, y peleamos, y lo que sea, pero mamá jamás existirá nadie en este mundo que me de tanto aliento, y que luche tanto por mi, como tú

Te extraño, mamá, como no tienes idea, te amo, y te admiro, y espero que cuando tenga mi familia, pueda hacer todo lo que tú haces por nosotros día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario